VÍDEO: Expedición submarina grabó en calidad 8K al Titanic

0
Foto: OceanGate Expeditions

Una expedición submarina difundió un nuevo video, en alta resolución, de los restos del Titanic; la grabación muestra lo que queda del barco hundido, el cual naufragó hace 110 años.

El clip fue publicado por la cuenta de YouTube OceanGate Expeditions y da un vistazo del barco hundido, así como algunas características nuevas y detalles “impresionantes”, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por su página web.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Roy Golden, experto y buceador del Titanic, dijo que con las imágenes, que duran aproximadamente un minuto, logró visualizar detalles nunca antes vistos del barco.

“He estado estudiando los restos del naufragio durante décadas y he realizado varias inmersiones, y no recuerdo haber visto ninguna otra imagen que muestre este nivel de detalle”, añadió.

Por su parte, Stockton Rush, presidente de OceanGate Expeditions, dijo que un comunicado de prensa que “el sorprendente detalle de imágenes de 8k ayudará a nuestro equipo de científicos y arqueólogos marítimos a caracterizar la descomposición del Titanic con mayor precisión a medida que capturemos nuevas imágenes en 2023 y más allá”.

https://www.youtube.com/watch?v=x40SAJS2whY