Mamá ultimada ni siquiera buscaba a los responsables de desaparecer a su hijo explican colectivos

0

Rosario Lilian Rodríguez Barraza, la mamá del joven desaparecido Fernando Ramírez Rodríguez que fue secuestrada y ultimada el pasado 30 de agosto, había revelado solo unos días antes que no buscaba a los responsables de la desaparición de su hijo, solo saber el paradero, destacaron colectivos de madres buscadoras quienes agregaron que temen por su seguridad.

“Yo espero una respuesta, yo busco a mi hijo, no busco responsables”, dijo en un video grabado apenas unos cuantos días antes de ser ultimada en La Cruz Elota al sur de Sinaloa.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Una de sus compañeras del colectivo reveló en una entrevista que “La última vez que salió a búsqueda se le acercó una patrulla de la Policía Municipal con un civil que no era policía para preguntarle ‘Bueno, señora, ¿usted qué tanto busca?’, ella le dijo que solo pedía que le dieran a su hijo”.

Esta mujer fue jornalera, trabajaba en los campos de la región de Elota cortando chiles para sostener su casa, donde vivió con uno de sus hijos mientras buscaba a otro.

La mañana de este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que ya tenía información del caso y ya se trabajaba en ello,

VIDEO: Ofrece misa por su hijo desaparecido y al salir la secuestran y le quitan la vida en Sinaloa