VIDEO: Jóvenes se divierten en inundación y el gobierno amenaza con encarcelarlos en Sinaloa

0

Luego de que un video que circula en redes sociales en que unos jóvenes se divierten en una calle inundada por las intensas lluvias en Culiacán Sinaloa, las autoridades emitieron una amenaza de meter a la cárcel por “alterar el orden público”, según difunden varios medios locales.

El video que ha causado la reacción de las autoridades según versiones locales, es de unos jóvenes a bordo de vehículos todo terreno que se concentran en un crucero de la colonia Las Quintas en Culiacán, en donde tras las lluvias queda inundada la calle y un joven hace piruetas en su cuatrimoto y luego se tira a nadar en el agua, video que se ha vuelto viral.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Luego de este suceso, el gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya advirtió que se usara la fuerza pública para hacer respetar los señalamientos de peligro en época de lluvias.

Señaló que los conductores de cuatrimotos, razer y vehículos 4X4 que por juego salgan a las calles a divertirse en lugares inundados, serán detenidos y enviados a barandilla, donde permanecerán por varias horas y se les aplicará una multa.

Con información de El Universal