Protestan en Valle Real por falta de agua pero deben 6.2 millones entre Siapa y predial

* Colonos decidieron cerrar Libramiento, pero deben acudir al Siapa a pagar su adeudo; quienes están al corriente, pueden solicitar el servicio gratuito de pipas para abastecer sus casas.

0

Tepic.- Colonos del fraccionamiento Valle Real, cerraron el Libramiento de Tepic como protesta por falta de agua desde hace tres días, debido a que una válvula del pozo que les abastece, se quemó, sin embargo, deben 6.2 millones de pesos entre Siapa y predial.

Valle Real, es una de las colonias de la capital nayarita con mayor adeudo en el servicio de agua potable y el impuesto predial.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El Siapa Tepic informó recientemente que se tomarían medidas de reducción del servicio para usuarios que tengan más de tres meses de adeudo, que tengan más de un año sin pagar su convenio, o de plano nunca hayan pagado desde que tienen contrato.

Autoridades municipales invitan a deudores a que acudan a las cajas del Siapa Tepic para regularizar su situación; quienes estén al corriente y cuenten con su recibo de pago más reciente, pueden solicitar el servicio de pipas, las cuales abastecen del líquido de forma gratuito.