Arrestan a padre e hijo en la colonia Lomas de la Laguna de Tepic

0

Tepic.- Dos hombres, de parentesco padre e hijo, fueron arrestados este miércoles por la madrugada a las afueras de un domicilio situado en la colonia Lomas de la Laguna de la ciudad de Tepic.

Lo anterior se derivó tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en una casa ubicada por la calle Manuel Lozada lo que generó una movilización de agentes policiacos.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En la escena, los oficiales fueron abordados por un adulto mayor, de 72 años de edad, el cual relató que momentos antes su hijo, de 32 años de edad, le causó daños a la puerta principal tras romper el cristal.

En ese momento, el hijo también se acercó a los uniformados y acusó a su padre de haberle disparado con un arma de fuego sin lograr lesionarlo.

Ante estos señalamientos, ambos fueron arrestados y presentados ante el Ministerio Público por diferentes delitos, el hijo por daño a las cosas, asimismo, en su inspección se le encontró un bastón táctico metálico, mientras que a su padre por el delito de violencia familiar, asegurandole un arma de fuego, tipo revolver 38 especial.