Arrestan a desesperada madre tras robar útiles escolares para el regreso a clases de sus hijos

0

San Luis Potosí.- El regreso a clases ha ahorcado el bolsillo de los padres de familia, como fue el caso de una madre quien desesperada por cubrir la lista de útiles escolares fue arrestada al intentar huir de un establecimiento sin pagar la mercancía escolar.

El suceso ocurrió en San Luis Potosí, donde María de 38 años de edad, fue detenida por elementos de la Guardia Nacional en la avenida Reforma tras un reporte de robo donde indicaban que la mujer intentaba darse a la fuga del local con los útiles escolares sin pagar.

AnuncioSanta Martha Bungalows

María fue señalada como probable responsable del robo y posteriormente fue puesta a disposición ante la Fiscalía General de San Luis Potosí.

Luego de darse a conocer la detención de María, usuarios de las redes sociales compartieron su historia, algunos cuestionando la moral de ella y otros la necesidad de apoyar a sus seres queridos.

Internautas también comentaron que María actuó únicamente buscando lo mejor para sus hijos, y si bien, el delito de robo no es justificable, muchos aseguraron que, de haber podido, hubieran cooperado a la mujer para que consiguiera los útiles escolares y así sus hijos pudieran continuar sus estudios.

Con información de La Silla Rota.