Hallan cuerpo del luchador “Maremoto”; hace cuatro días lo habían secuestrado

0

El cuerpo sin vida del luchador Raúl Salazar Santillán, “Maremoto”, fue hallado la mañana de este sábado en Irapuato. El hallazgo fue a metros del un 2o destacamento de la Guardia Nacional. Además se indica que el cadáver estaba envuelto en plástico, según la policía local.

Por otra parte cabe destacar que “Maremoto” era funcionario de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato. Asimismo, el hallazgo ocurrió a las 10 de la mañana por la salida a Salamanca, entre hierbas a un costado de la cinta asfáltica.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El luchador fue secuestrado sacándolo de su domicilio, aproximadamente a las 6:10 de la mañana del pasado miércoles, por hombres armados que lo subieron a una camioneta con rumbo desconocido.

El pasado 25 de agosto se halló el cadáver de su colega, el luchador Lepra Mx, Salvador García Soto. Y se destaca que Lepra, fue también funcionario municipal de Irapuato y ocupaba expuesto de coordinador de Inspectores de Mercados.

Sus restos estaban en la calle Faisán de la colonia Lupita, cerca del Libramiento Sur de Irapuato. Asimismo, a su lado había una cartulina con mensajes amenazantes para el Gobierno de Irapuato. Lepra Mx había sido secuestrado el domingo 21 de agosto.

Con Maremoto son ya tres luchadores irapuatenses afectados por la violencia en la región. Así, se suma la muerte, el pasado 18 de mayo, del luchador fresero Juventud Rebelde que fue asesinado afuera del gimnasio en donde entrenaba.