VIDEO: Pasajera acusa a chofer de abuso; él presenta vídeo y todo termina en balacera en el Edomex

0

Una pasajera del servicio Didi en el Estado de México, acusó al chofer de la unidad de haber abuso de ella cuando utilizó sus servicios, sin embargo, el conductor presentó un video en el que acusa a la pasajera de ser ella la agresora.

De acuerdo a diversos portales de noticias, una llamada a los Servicios de Emergencia alertó de una pasajera que estaba agrediendo a un conductor de este servicio de plataforma, cuando arribó la policía al lugar del suceso, la pasajera acusó al conductor de abuso en su contra por lo que ambos fueron remitidos al Ministerio Público.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En ese lugar, el conductor presentó como prueba un video en el que señala que fue él la víctima de agresión de parte de la pasajera y sus acompañantes quienes, según versión de él, ingerían bebidas alcohólicas a bordo de la unidad.

Horas más tarde, llegó un grupo de choferes de estos servicios de plataforma al Ministerio Público a exigir la liberación de su compañero y la exigencia escaló en violencia hasta que se inició una balacera.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas o fallecidas.

El periodista Ciro Gómez, logró reunir las imágenes de los sucesos y los presentó en su programa.