VIDEO: Joven estudiante transmite en vivo cómo se ahoga en una alberca por accidente

0

Circula en las redes el video transmitido por Facebook Live de una joven identificada como Hellen Wendy Nyabuto originaria de Kenia en la que se baña sola en una alberca sin saber nadar y por accidente llega a una parte más honda y se ahoga.

De acuerdo a los datos disponibles, la joven tenía cientos de seguidores y quiso hacer una transmisión en vivo mientras disfrutaba de sus vacaciones en una alberca sola en una provincia de Canadá, sin saber que la piscina tenía un área más honda que el resto, a donde pisa por accidente y se hunde y comienza a ahogarse, todo trasmitido en vivo.

AnuncioSanta Martha Bungalows

No fue sino hasta horas después que unos bañistas descubrieron el cuerpo de la joven y dieron aviso a las autoridades mientras que el celular seguía transmitiendo en vivo la tragedia.

Nyabuto vivía con su hermano menor, Enock, en un departamento de Toronto y trabajaba medio tiempo como trabajadora sanitaria mientras estudiaba enfermería, dijo su familia.

“Lloré mientras veía a mi hija” confesó el padre de la joven en una entrevista, el cual ahora busca hacer una colecta para poder repatriar el cadáver de su hija a su país natal.