Aseguran estacionamiento y botadero del hotel Paradise Village; también el restaurante Fajitas Republic

0

La Fiscalía General de Nayarit aseguró este sábado un estacionamiento y botadero colindantes al hotel Paradise Village; también el restaurante Fajitas Republic, los cuales forman parte de las investigaciones relacionadas al largo proceso de ventas fraudulentas o simuladas, del Fideicomiso de Bahía de Banderas (FIBBA) a particulares.

Uno de los mandatos fue cumplimentado en Nuevo Nayarit, en una franja del embarcadero colindante con propiedades de Paradise Village, en el cual se colocó una lona, cinta amarilla y el respectivo documento donde consta la orden de cateo y la carpeta de investigación TEP-III/RH-3317/2022.

Otra de las acciones se llevó a cabo en el perímetro de la Villa 8, en una propiedad conocida como restaurante Fajita Republic por parte de autoridades del Poder Judicial de Nayarit, acompañados por las policías Estatal y Municipal. Ambas propiedades se ubican en el Paseo de los Cocoteros.

Se espera que en las próximas horas se realicen más órdenes de cateo y aseguramiento en Bahía de Banderas y Compostela, pues se trata de un inventario valuado en más de 20 mil millones de pesos, acciones que fueron anunciadas por el Gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Con información de Antonio Retes