Te presentamos a los nayaritas electos como nuevos consejeros nacionales de Morena

0

La dirigencia nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional, presentó los primeros resultados de su elección interna de congresistas nacionales realizada a el sábado 30 y domingo 31 de julio en todo el país entre los que se encuentra Nayarit.

De acuerdo a medios nacionales, estos congresistas serán los responsables en la toma de decisiones para la renovación de sus órganos de control interno y la elección del Comité Ejecutivo Nacional.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En cada distrito se eligieron 5 mujeres y 5 hombres, cumpliendo la paridad. Estas 10 personas electas tomarán los cargos de coordinadores distritales, consejeros estatales, congresistas estatales y congresistas nacionales.

Los electos sesionarán en congresos estatales para elegir consejos estatales y éstos a su vez elegirán a presidente, secretario general e integrantes de 32 Comités Ejecutivos Estatales según la información disponible.

Hasta el momento, la dirigencia nacional de Morena sólo ha publicado los resultados de 9 de las 32 entidades en donde se realizó la elección, entre ellas Nayarit.