Arranca instalación de luminarias en Amatlán de Cañas

*Rafa Sandoval informó que serán ocho comunidades las beneficiadas, incluida la cabecera municipal…

0

Amatlán de Cañas arrancó con el programa integral de Alumbrado Público con el cual instalarán 600 nuevas luminarias tipo led en las principales comunidades del municipio, incluyendo la cabecera municipal; iniciando en la Estancia de Los López.

El programa consta de tres etapas, en un inicio serán sustituidas el 40 por ciento de lámparas, para el segundo año de administración el otro 30 por ciento y en la recta final será el último 30 por ciento que se cubrirá.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Esta acción tendrá tres beneficios directos para los amatlenses, el primero y más importante, es tener calles bien iluminadas y seguras, principalmente para las niñas y mujeres de las comunidades; segundo, se ahorrará presupuesto dirigido al pago de luz a la Comisión Federal de Electricidad (CFE); y tercero, se van a ahorrar recursos en la compra de material para luminarias tradicionales, ya que cada mes se tienen que renovar bombillas debido al cambio de voltaje que sufre la región.

Estos trabajos emprendidos por el Presidente, Rafael Sandoval Díaz, habrán de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Amatlán de Cañas, así como el incremento de la calidad de los servicios públicos básicos