26 años después, así luce la sonrisa de la “bebé sol” de “Los Teletubbies”

0

Los Teletubbies se convirtió en un en fenómeno a principios de los 2000, un programa infantil transmitido por la BBC y que cruzó fronteras.

 Uno de los personajes más icónicos era el sol con cara de bebé que iluminaba todos los capítulos. Y que 26 años después, así luce esa nostálgica sonrisa.

AnuncioSanta Martha Bungalows

 

Detrás de ese sol radiante está Jessica Smith que actualmente con 26 años, estudia Danza en la Universidad de Canterbury, en Nueva Zelanda. Con tan sólo un año de edad, formaba parte de “Los Teletubbies”.

De acuerdo a “La Vanguardia”, medio español, la niña se encontraba en un hospital cuando los productores de “Los Teletubbies” la vieron y se enamoraron de su pequeña sonrisa.

Al conocerla, decidieron ponerle un espejo y una cámara enfrente, se entretenía con unos carritos de juguete que le mostraba su padre, Bill Smith. En ese momento, nació “Baby Sun”.

Jessica publicó en su momento que le avergonzaba decir que era la bebé de “Los Teletubbies”. Sin embargo, fue hasta que tenía 19 años que decidió revelar a sus seguidores su pasado como estrella de televisión.