Pelear por el campeonato, el objetivo de los Tigres de Álica

* Fue presentado el equipo y el uniforme con el que el club nayarita disputará la próxima temporada de la Tercera División Profesional.

0

Tepic.- Los Tigres de Álica presentaron a los jugadores y los uniformes con los que disputarán la temporada 2022-2023 de la Tercera División Profesional, y el presidente del club, Antonio Echevarría Domínguez, señaló que el equipo va por el campeonato.

El año pasado estuvimos a punto de entrar a la liguilla, ahora vamos a entrar a la liguilla y vamos a ser campeones. Ahora ya tenemos experiencia, ya traen los muchachos bien puesta la camiseta, nuestro entrenador ya los conoce mejor y creo que la vamos a lograr“, expresó Antonio Echevarría Domínguez, presidente de Tigres de Álica.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Por su parte, el entrenador Rodolfo Rojas Benítez, asegura que desde el primer partido de la temporada, los Tigres de Álica darán el máximo.

Nosotros vamos a salir desde el primer partido inaugural, con la propuesta a ganar, vamos a ser un equipo diferente que el que tuvimos el año pasado, el año pasado estaba plagado de jóvenes inexpertos, entonces ahora ya con un rodaje, con minutos en la TDP, ya tenemos nosotros que ser propositivos para poder ir a buscar el resultado“.

Mientras tanto, uno de los futbolistas del equipo, Carlos Armando Ochoa, invitó a la afición futbolista de Nayarit, a apoyar los Tigres de Álica, pues él y sus compañeros se comprometieron a entregarlo todo en cada encuentro.

Nosotros como jugadores nos comprometemos en dar el máximo, siempre demostrar todo en la cancha, no importa el rival que sea, y nosotros vamos por el campeonato si Dios quiere“, expresó Ochoa.

Será el 3 de septiembre cuando Tigres de Álica debute en la campaña 2022-2023 de la Liga TDP, al visitar en Los Mochis, Sinaloa, a Club Deportivo FuraMochis, mientras que el primer encuentro en casa será el sábado 10 de septiembre ante Club Legado del Centenario.