Quiso abusar de mujer indigente y le prendió fuego cuando ella se negó en calle de Guadalajara

* El individuo la roció con un solvente para luego quemarla, informó la Fiscalía General de Jalisco.

0

Un hombre quiso abusar de una mujer indigente, ella no se dejó, y entonces le prendió fuego en una calle de Guadalajara, informó la Fiscalía General de Jalisco a través de un comunicado.

La dependencia informó que la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra Mujeres y en Razón de Género, realiza las indagatorias del caso, ocurrido sobre la calle José Ramos, cruce con María Uribe, de la colonia Tetlán.

AnuncioSanta Martha Bungalows

De acuerdo con la Fiscalía, a la víctima se le acercó un sujeto que comenzó a tocarla, y tras la negativa de ella, el individuo le arrebató un solvente que traía, “se lo roció en el cuerpo y le prendió fuego para después retirarse del lugar”.

Tras lo ocurrido, arribó personal de los Servicios Médicos Municipales, para trasladar a la mujer al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.

Por la agresión a la mujer ya se cuenta con una persona puesta a disposición del agente del Ministerio público a quien se le está investigando su posible participación en estos hechos.

La Fiscalía de Jalisco aclara que “esta información es preliminar y conforme se logren mayores avances puede tener cambios”.