Protocolo Alba: Silvia Araceli desapareció el viernes en Francisco I. Madero (Puga)

Tepic.- La Fiscalía General del Estado de Nayarit activó el Protocolo Alba para localizar a Silvia Araceli Camberos Guillen, la cual fue reportada por sus familiares como desaparecida.

Araceli tiene 35 años de edad, mide 1.56 metros, pesa 72 kilos, es de cara redonda, cabello café oscuro, ondulado, largo; ojos café oscuro, medianos; mentón redondo, nariz chica; chata; labios gruesos.

Como seña particular tiene dos tatuajes, uno de ellos en el tobillo derecho con la figura de un pato, y el segundo con la figura de infinito en una de sus muñecas.

De acuerdo con la cédula de búsqueda, ella desapareció el viernes 5 de agosto y fue vista por última vez en su domicilio situado en la localidad de Francisco I. Madero (Puga), del municipio de Tepic.

Hasta el momento se desconoce su paradero, por lo que sus familiares y autoridades temen por la integridad física de Araceli, ya que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Cualquier información que ayude a localizarla pueden comunicarse al teléfono de la Fiscalía General de Nayarit 311 126 6000, o bien acudir a las instalaciones situadas sobre la avenida Tecnológico.