Banda La Taberna estrena «La Perra», su nuevo videoclip

* Puro talento nayarita estuvo presente en la realización del videoclip.

Tepic.- Banda La Taberna estrenó este viernes su nuevo videoclip que lleva por nombre «La Perra», en esta ocasión la agrupación nayarita decidió sumar a talentos locales a su producción, invitando a la polémica influencer «La Kondesa»; en el vídeo, La Kondesa invitó a la diva del pacifico Karla Nungaray, con quién aparece bailando en la grabación.

En exclusiva para NTV Noticias, músicos de Banda La Taberna expresaron que «nos sentimos muy contentos por tener este nuevo videoclip musical, es un vídeo realizado con mucho esfuerzo y buscamos que sea del gusto de la gente, porque esta canción de La Perra lo único que busca es entretener y alegrar un momento a la gente, y lo mejor es que estamos colaborando con La Kondesa y puros talentos nayaritas y nuestra oficina de Tosca Music».

El videoclip musical fue realizado durante julio en el antro El Imperial, en Tepic, dirigido por Aldo Rodriguez y Chito Villaseñor.

La Más Guapa Banda La Taberna se presentará este viernes 5 de agosto en la Feria del Elote en Xalisco y el próximo domingo 7 de agosto se presentan en un jaripeo baile en las fiestas patronales de San Cayetano.

Ve su nuevo videoclip musical aquí: