Tragedia en Veracruz; acusan a Yesenia de ultimar a siete miembros de su familia

* Con armas de fuego les habría quitado la vida a sus dos padres, una hermana, un hermano, dos cuñados y un sobrino menor de edad.

Yesenia «N» es acusada de un múltiple homicidio contra su familia, en Veracruz: sus dos padres, dos hermanos, dos cuñados y un sobrino menor de edad.

El trágico suceso se registró en un domicilio en Boca del Río, Veracruz, y las víctimas, serían una familia dedicada a la ganadería, según las investigaciones de autoridades estatales y federales.

De acuerdo con Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Yesenia aparentó ser sobreviviente del ataque y fingió terror extremo ante la llegada de las autoridades.

Sin embargo, las autoridades investigadoras se percataron que en los disparos se utilizaron silenciadores y fueron en las camas de los fallecidos, sin forcejeo, ni con chapas de seguridad forzadas.

Tras múltiples indagatorias y entrevistas, la Fiscalía General de Veracruz llegó a la conclusión de generar la imputación a Yesenia, quien más tarde fue detenida en el municipio de Lerdo, Durango.

El funcionario federal dijo que continúan las pesquisas para dar con posibles coautores del crimen, quienes habrían sido cómplices de la mujer.

El diario El Universal, señaló que el motivo por el que Yesenia habría ultimado a su propia familia, fue un pleito por los bienes y negocios de la familia.