Nueva sede: Danny Ocean en el Auditorio Amado Nervo de Tepic

Información: Chito Villaseñor
El Expo Auditorio Amado Nervo será el nuevo recinto donde el próximo 30 de septiembre se presentará el cantante venezolano, Danny Ocean, concierto que comenzará a las 21:00 horas de Tepic. 
 
La productora Zamora Producciones informó que el cambio de inmueble se debe a que se quiere brindar las mayores comodidades para los asistentes.
 
¿Quién es Danny Ocean? 
 
Daniel Alejandro Morales Reyes, conocido por su nombre artístico Danny Ocean, es un cantante, compositor, productor y diseñador gráfico venezolano, de música latina, reggaetón, dancehall y moombahton.  Danny Ocean cuenta con 25 años de edad y ha consolidado una carrera exitosa como cantante.
 
Danny Ocean es el primer venezolano en alcanzar más de 1 billón de reproducciones con su éxito ‘Me Rehúso’, además de colocar más producciones en el gusto del público como  «Mónaco» y «Fuera del mercado».
 
La venta de boletos para este evento ya está disponible en Hotel Fiesta Inn. Las modalidades de pago serán con tarjeta de débito, crédito y efectivo o bien puedes adquirirlos a través de www.boletito.com
 
Aquí te compartimos los precios:
Zona Danny Ocean $2900
Zona Fan $2,200
Diamante $1,900
Oro $1,300
Plata $1,100
Palco $1,000
Numerado premier $650
General de pie $500
precios más cargo por servicio.