Nayarita inicia su preparación para el mundial de frontón

* El año pasado logró cuarto lugar en el mundial sub-22

Por Jesús Flores: Con vistas al campeonato mundial de frontón, Luis Fernando López Vizcarra inicia su preparación con un cuadrangular de la especialidad en Biarritz, Francia del 14 al 17 de agosto.

Será una competencia de alto calibre donde se medirá contra jugadores de Cuba, España, y Francia.

«Ya tengo ratito entrenando. Me va a tocar estar por España, ya no voy a regresar para México, donde voy a ser mis entrenamientos para dar lo mejor de mi en el Mundial. Vamos a dar una sorpresa, hemos hecho bien las cosas. Ya me han visto, contra ellos no me he enfrentado porque no eran de mi categoría, ellos no me conocían. Vamos a dar sorpresa, verás que sí.», dijo con ilusión el deportista.

El año pasado, durante el campeonato mundial sub-22, el pelotari nayarita obtuvo el cuarto lugar. De nuevo con la selección nacional de paleta de cuero y pala corta , busca dar un gran salto al jugar en la categoría top, una primera fuerza donde estarán los mejores.

Gracias a su talento, próximamente jugará profesionalmente para el Club Deportivo Puertas Bamar de España, nivel que le genera confianza al enfrentarse ante los máximos exponentes.

«Como siempre dije, creo que ya logré hacerme visible aquí en México, ahora me toca hacerme visible allá por Europa donde no solo me gustaría estar jugando, sino estar en el top de Europa, que te dan mayor publicidad, entonces me gustaría estar por allá.», expresó.

En cada entrenamiento muestra su ambición, y al obtener buenos resultados renueva sus sueños: «Mi primer sueño era representar a México, ya lo logré; ahora tengo otros planes, estar ganando la medalla en algún lugar; otro sueño era representar profesionalmente a mi deporte, donde lo estoy logrando, también. Voy renovando sueños que me gustaría alcanzar.»