Habrá pelea de campeonato mundial en Tepic; «La Chiquita» González vs Lulú Juárez, hermana de «La Barbie»

* Será el 1 de octubre en el Palenque de la Feria, cuando la nayarita busque convertirse en la primera boxeadora del estado en ganar un título mundial.

Buscará hacer historia Asley «La Chiquita» González, quien quiere ser la primera boxeadora nayarita en convertirse en campeona mundial, cuando se enfrente a Lulú Juárez el 1 de octubre en el Palenque de la Feria, en Tepic.

«Nunca me imaginé llegar a este punto, sí lo soñaba muchísimo, pero al empezar en el boxeo nunca me imaginé llegar a tanto, estoy muy contenta y orgullosa de mí, y de mi trabajo y mi entrenador», expresó la pugilista de Nayarit.

Sobre su rival Lulú Juárez, hermana de la famosa Barbie Juárez, Asley sabe que será una pelea difícil, sin embargo, confía en obtener la victoria.

«Por ahí dicen que lo difícil no es ser campeón mundial sino mantenerte y ella se ha mantenido como campeona mundial, entonces quiere decir que está haciendo muy bien su trabajo pero yo también voy a hacer bien mi trabajo y yo sé que tengo muchas probabilidades de quitarle ese cinturón», señala Asley González.

El promotor de Asley, Luis Bayardo, y el diputado local Luis Enrique Miramontes, aseguran que la función de Asley será todo un espectáculo.

«Como espectáculo va a ser algo grandioso, por las peleas, no solo Asley va a estar en la función del sábado 1 de octubre, sino que también se subirán seis nayaritas, talentos en materia de boxeo, y pues las funciones son de alto calibre, es una función que será de campeonato mundial y será transmitida por el canal de combate Space», señala el promotor Luis Bayardo.

«Yo la he visto pelear, la última pelea la dio aquí por un campeonato nacional y la verdad es que tiene unas facultades extraordinarias, no por algo va a disputar el campeonato mundial», añade el diputado Miramontes.

Asley «La Chiquita» González va por todo, quiere la gloria de un campeonato mundial, y tendrá la suerte de pelear en su tierra y contar con el respaldo de su gente.