Los Tigres del Norte cantarán en el grito de la Independencia

LAS VEGAS, NV - NOVEMBER 19: Musician Jorge Hernandez of Los Tigres del Norte performs onstage during the 16th Latin GRAMMY Awards at the MGM Grand Garden Arena on November 19, 2015 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for LARAS)

Como parte de los festejos por el Día de la Independencia, el grupo norteño Los Tigres del Norte se presentarán en el Zócalo de la Ciudad de México el 15 de septiembre, así lo anunció el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

«Estamos ahorrando porque la pobreza franciscana alcanza para que haya alegría, felicidad en nuestro pueblo, además es un día histórico. Van a estar con nosotros antes y después del Grito, van a actuar, van a participar Los Tigres del Norte», mencionó el mandatario en su conferencia mañanera.

Luego de dos años de inactividad por la pandemia volverán los tradicionales festejos en la capital. El presidente informó que la Plaza de la Constitución se abrirá  a las 21:00 horas y el concierto comenzará a las 22:00 horas.

Durante la festividad también se llevará a cabo el Gran Sorteo Especial 263 de la Lotería Nacional, donde rifarán ocho macrolotes en Playa Espíritu, Sinaloa, así como premios en efectivo.

Además, se mencionó la invitación de luchadores sociales como el hijo de Martin Luther King y otras celebridades.