Se acabaron las esperanzas para Daniel, su cuerpo fue localizado en el mar de Bahía de Banderas

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informó en un comunicado que se logró localizar el cuerpo de un masculino que estuviera desaparecido en playa de Bahía de Banderas.

Los hechos se derivaron el día 31 de agosto cuando reportaron que una persona de sexo masculino se encontraba desaparecido dentro del mar en la playa Palito, ubicada en la localidad de Cruz de Huanacaxtle, del municipio de Bahía de Banderas, dice el boletín

Los elementos de rescate guardavidas y de seguridad estatal tomaron conocimiento del hecho y llevaron a cabo los trabajos y búsqueda del joven de 25 años, mismo que fue visto por última vez el día 31 de julio a las 18:40 horas, el cual se encontraba nadando cuando observaron que estaba siendo jalado por una corriente de retorno.

A las labores se sumaron los elementos de la Unidad de Drones de la Policía Estatal, quienes en conjunto con los guardavidas con el uso de jet ski, lograron la localización de la persona lamentablemente sin signos vitales, en la playa conocida como Las Viudas.

Finalmente, el cuerpo fue rescatado para después ser entregado a la autoridad competente y llevar a cabo los trámites correspondientes de ley.

FOTO: Ayer domingo a las 6:40 el mar se lo llevó, hoy se reinició su búsqueda en Bahía de Banderas