Entrega gobernador Navarro las primeras 100 escrituras a familias que perdieron su casa en la 3 de Julio

0

Tepic.- El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, entregó las primeras 100 escrituras a familias beneficiadas que viven en la colonia 3 de Julio, para que tengan certeza jurídica sobre su casa.

Estas familias son las primeras que habrán de obtener dicho documento, luego de que sus viviendas desaparecieran por los incendios que en dicha colonia se suscitaron y en otros casos, la escasez económica les impidió construir una vivienda segura.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El doctor Navarro Quintero informó que la construcción de dichas viviendas se logró, gracias a los intereses generados por la recaudación que ha habido en la entidad.

“Las señoras de las 03 de Julio, no son a partir de los desafortunados incidentes que tuvieron, son compromisos de por vida, en la cual en la 03 de Julio viven lamentablemente en condiciones infrahumanas, y les estamos llevando un espacio de dignidad que salió de los intereses del recurso económico que estamos recaudando, allá habremos de hacer un promedio de ochenta casas y habremos de llevar, veinte casas a Bahía de Banderas, porque donde hay el mayor desarrollo, contrasta la mayor marginación, y queremos nosotros generar puntos de balanceo, para que no se vea tan demeritada la condición social de nayaritas”.

El mandatario aseguró que el compromiso de dar certeza en vivienda digna, fue adquirido desde los recorridos en campaña, pues menciona, detectó la necesidad urgente de brindar condiciones de vida adecuadas y seguras.