Estas serán las condiciones del clima para esta primera semana de agosto en Nayarit

0

Existen condiciones suficientes para suponer que predominarán las lluvias en la mayor parte del territorio nayarita en esta primera semana de agosto, pronostican diversos portales meteorológicos.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el monzón mexicano continuará sobre el noroeste de México y originará lluvias puntuales muy fuertes en Sinaloa y Durango, así como lluvias fuertes en Sonora y Chihuahua. A su vez, la interacción de un canal de baja presión, sobre el norte, occidente y centro del país, la entrada de humedad de ambos océanos y de inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originarán chubascos y lluvias puntuales muy fuertes en estados del norte, occidente, centro y sur del territorio mexicano.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Por lo pronto, para este lunes, anuncian cielo medio nublado en la mañana con bancos de niebla en zonas serranas, por la tarde, nublado con lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán, así como puntuales fuertes en Nayarit, Jalisco y Colima, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.