VÍDEO: Clientes y empleados de restaurante de la colonia 6 de Enero se reportan bien y de buenas

0

Luego de la breve inundación que provocó el desbordamiento de un arroyo a causa de la tormenta que se registró este sábado por la tarde en la colonia 6 de Enero de Tepic, empleados y clientes del restaurante de mariscos denominado “El Manantial”, afirman que se encuentran bien y de buenas.

“Mariscos El Manantial se encuentra bien y de buenas, el agua nos sorprendió, pero aquí estamos trabajando, no hubo pérdidas ni nada, fue diversión, son gajes de la naturaleza, pero estamos bien gracias a Dios”.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En transmisión en vivo realizada en la página de Facebook del establecimiento, realizan un recorrido por el local en el que se aprecia a los trabajadores realizando labores de limpieza “nada que el agua no pueda quitar”.

Incluso se aprecian algunos clientes que relatan que el agua les llegó hasta las rodillas y ni se movieron, y presentaron a “Popeye”, el hombre que causó furor por permanecer tranquilamente en su mesa durante la inundación “no está invalido, así es él, es una estrella de mariscos Los Manantiales”, explica una de las trabajadoras.

VÍDEO: Se desborda arroyo en la colonia 6 de Enero de Tepic