La UAN suspende proceso de regularización de plazas

* La universidad nayarita señaló en un comunicado que debe haber equilibrio entre los derechos laborales y el proceso de salida de la crisis financiera.

Tepic.- La Universidad Autónoma de Nayarit, anunció a través de un comunicado la suspensión del proceso de regularización de plazas.

El mensaje de la institución académica, señala que se debe procurar el justo equilibrio entre los derechos laborales y a la vez continuar con el proceso de saneamiento, contención y salida de la crisis financiera que desde hace décadas vive la universidad nayarita.

La UAN señala que «toda vez que no se han visto reflejados los resultados del proceso de definitividad, queda a partir de esta fecha suspendida su formalización».

En su más reciente conferencia ante medios de comunicación, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, expresó: No estoy de acuerdo con la regularización que se está haciendo con plazas, cuando el gobierno del estado tiene más de 10 meses sin generar ni una sola plaza….. yo no estoy secuestrado por ningún sector de la población, respeto a los sectores de la universidad, pero mi compromiso es con los nayaritas y a los nayaritas tendré que rendirles cuentas… así como reencausar cada una de las administraciones del estado».

Te compartimos el comunicado completo: