Menor es recuperada luego de abandonar su casa por desacuerdo con su mamá en Tepic

0

Una joven de la colonia Tierra y Libertad, tuvo un desacuerdo con su mamá y decidió abandonar su casa lo que preocupó a su familia quienes solicitaron apoyo de las autoridades quienes lograron localizar a la menor y convencerla de regresar a su hogar, según comunicado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos de seguridad estatal durante recorrido de vigilancia por calles de la colonia Tierra y Libertad fueran abordados por una mujer, la cual manifestara qué desde el día 26 de julio a las 18:00 horas, su hija de 15 años de edad, saliera de su domicilio por que estaba molesta, misma que regresó el día 27 julio, volviendo a salir del domicilio, ya sin regresar, dice el comunicado.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Los elementos en atención a esto tomaron conocimiento del hecho y recabaron la información correspondiente, iniciándose los trabajos de búsqueda y localización de la menor.

Luego de mantener los trabajos de búsqueda, los elementos tuvieron a la vista a una menor que correspondían con las características físicas que brindara la mamá por las mismas calles de la colonia Tierra y Libertad, siendo abordada, solicitándole sus generales y de esta manera verificar que se trataba de la menor reportada.

Finalmente, la menor fue resguardada y trasladada al departamento de desaparecidos para llevar a cabo los trámites correspondientes de ley y para que la menor fuera entregada a su tutora, brindándoles las recomendaciones de seguridad.