VIDEO: Así vieron a Anita pidiendo ayuda para volver a Tepic pero su vida terminó en avenida de Guadalajara

0

La noche del miércoles encontrado el cuerpo sin vida de Luz Anita “N” debajo de un puente vehicular en la avenida Vallarta a la altura de Ciudad Granja de Guadalajara, Jalisco; ella era una joven de apenas 27 años de edad, originaria de Estados Unidos pero vecina de Tepic a donde quería regresar después de que se había reportado su desaparición.

De acuerdo a los datos obtenidos, la joven Anita desapareció desde el 13 de julio de este año, y sus familiares presentaron la denuncia por lo que se activó el protocolo Alba de búsqueda.

AnuncioSanta Martha Bungalows

No fue sino hasta ayer que se volvió a saber de Anita, ella deambulaba por avenidas de Guadalajara y una mujer, ante el peligro inminente que representaba que caminara en medio de las calles, le ofreció ayuda y entonces Anita le dijo que buscaba ayuda para regresar a Tepic.

Debido a que padecía de algunos problemas, no aceptó más ayuda y se bajo del auto de quien le ofreció llevarla a la Central; la persona que la encontró dijo que dio aviso a las autoridades pero estas, aparentemente no hicieron nada.

Por la noche del mismo miércoles, Anita fue encontrada sin vida y con huellas de haber sido arrollada en la avenida Vallarta, lugar a donde fueron las autoridades a recoger los restos de la joven para iniciar los trámites correspondiente.