Nuevo caso de una mujer quemada viva; ahora fue Margarita en Cuernavaca

* Luchó por su vida durante 24 días, pero falleció debido a las graves quemaduras que le habría provocado un familiar, quien le disputada una casa.

0

Apenas una semana después de la muerte de Luz Raquel Padilla, quemada viva en Guadalajara, se ha dado otro caso similar en el país; Margarita Ceceña, falleció en Cuernavaca, Morelos, tras luchar por su vida durante 23 días en un hospital.

Margarita, fue atacada con gasolina, presuntamente por uno de sus familiares, quien le prendió fuego que le ocasionaron quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo.

AnuncioSanta Martha Bungalows

La víctima, tuvo conflictos con parientes debido a una casa que un familiar en común dejó a cargo a un grupo de consanguíneos de Margarita para que le dieran mantenimiento, pero en lugar de ello, decidieron rentarla.

Al enterarse de lo ocurrido, el propietario decidió encargar el inmueble a Margarita, lo que habría desatado una disputa, relata el diario El Universal.

Una tía de la ahora fallecida, cuenta que “hace mes y medio aproximadamente, mi sobrina me marcó por la madrugada y me dijo que le habían pegado todos ellos, debido a ese problema”.

Fue el 1 de julio cuando a Margarita la quemaron viva, por parte de seis personas, hombres y mujeres.

Fue este domingo 24 de julio cuando ella ya no resistió las quemaduras de segundo y tercer grado, y perdió la vida en el Instituto Nacional de Rehabilitación de la Ciudad de México.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los atacantes de la mujer de 30 años de edad, pues después de lo ocurrido, se dieron a la fuga.