Hallan sin vida a concursante de programa de supervivencia de Discovery Channel

Melanie Rauscher, de 35 años de edad, quien fue concursante del programa “Supervivencia al desnudo”, fue hallada sin vida en una habitación, rodeada de latas de aire comprimido, de acuerdo con medios locales.

La noticia se dio a conocer este domingo por la madrugada por el portal “TMZ”, en el que detalló que la participante de “Naked and Afraid” o mejor conocido en México como “Supervivencia al desnudo”, fue encontrada sin vida en una residencia en Prescott, Arizona, en la que trabajaba cuidando los perros de los dueños de la propiedad.

Rauscher, concursó en dos temporadas del reality – donde los participantes atraviesan una jornada en medio de la nada, sin ropa, ni comida y con muy pocos utensilios para sobrevivir en un ambiente hostil, rodeados de especies silvestres y sin agua que beber- durante 2013 y 2015.

El representante del Departamento de Policía de Prescott, informó que el cadáver de la exconcursante del reality fue encontrado en una habitación, junto a las latas que son utilizadas para limpiar computadoras, y no confirmó que Melanie pudo haber consumido de ellas.

Además negó que se localizaran signos de alguna fiesta organizada, o alguna carta póstuma, ni encontraron restos de drogas o alcohol, además el perro que cuidaba estaba en buenas condiciones.