Se accidentan dos familias cerca del crucero de Santiago Ixcuintla; bebés resultaron heridos

* Al menos cuatro vehículos involucrados en este percance, dos motos y dos camionetas.

0

Santiago Ixcuintla.- Dos familias y sus bebés sufrieron un fuerte accidente con choques y volcadura en la carretera federal libre 15, a la altura del crucero de Santiago Ixcuintla.

De acuerdo con información obtenida por NTV, el accidente se registró la tarde de este sábado, cuando una motocicleta invadió el carril contrario, lo que obligó a una camioneta de la marca Ford tipo Lobo, a realizar una rápida maniobra para evitar el impacto.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Esto ocasionó que la Lobo, golpeara a una Jeep Cherokee, la cual a su vez terminó volcada debido al choque; posteriormente, otra moto chocó por alcance instantes después contra la Ford.

En la pick-up Lobo, viajaba una familia que se dirigía de Acaponeta a Tepic, siendo un par de jóvenes padres y su infante de un año nueve meses, acompañados de dos mujeres menores de edad. El infante resultó con golpes en su rostro del lado derecho.

Respecto a la Cherokee, se transportaban una mujer y su hijo de nueve meses, un niño de 12 años, y el conductor; los cuatro presentaron lesiones menores.

En cuanto al chofer de la moto que chocó por alcance, autoridades reportaron que este no tuvo heridas.

Al lugar del percance acudió la Cruz Roja de Santiago Ixcuintla, para atender a las víctimas.