FOTOS: Fuerte explosión en Guadalajara destruye una vivienda y le quita la vida a adulto mayor

* Otras seis viviendas resultaron dañadas y siete personas lesionadas a causa del fuerte estallido causado por acumulación de gas.

0

Guadalajara.- Una explosión destruyó una casa y mató a un adulto mayor en la colonia San Andrés, de Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el estallido se registró debido a la acumulación de gas en la vivienda, y además de colapsar el inmueble, otras siete casas resultaron dañadas, así como tres vehículos que estaban en los alrededores.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Personal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, además de paramédicos de la Cruz Roja, señalan que, sumado al hombre fallecido, también hay siete personas lesionadas.

Respecto a los heridos, cinco son integrantes de una familia de la casa contigua a la explosión, además de una anciana habitante de la vivienda colindante por la parte trasera, y el residente del sitio donde ocurrió la explosión.

El fallecido, vivía en la casa de atrás, junto a la mujer adulta mayor que está entre los lesionados.

La fuerza del estruendo fue tal, que la casa donde se originó quedó reducida a escombros, y se necesitaron a perros rescatistas para buscar a otras víctimas debajo.

FOTOGALERÍA: Bomberos de Guadalajara y Jalisco