Composición de grupo nayarita llega a oídos de grupo Firme

Por Areli Arroyo.
En el mes de mayo se viralizó un vídeo en dónde sale Luis, integrante de Los Mitre componiendo la canción «Te toca sufrir» y su sueño era que la canción pudiera llegar a Grupo Firme para que la grabaran. En entrevista exclusiva para NTV Noticias nos compartieron que dicha composición ya llegó a oídos de los músicos y de Isael Gutiérrez, manager de Grupo Firme, obteniendo buenos comentarios de su parte, ahora solo queda esperar la decisión que pueda tomar la empresa del grupo.
Los Mitre conformado por Jaime, Carlos, Daniel y Luis, se encuentran en el mejor momento de sus vidas, porque recientemente rebasaron los 500 mil seguidores en su cuenta de TikTok y sus vídeos han logrado llegar a millones de personas.
«Estamos eternamente agradecidos. Nunca nos olvidaremos de todo el apoyo que nos brindan, nos están ayudando a cumplir un sueño. Le echaremos todas las ganas del mundo para sacar música que les guste. No los defraudaremos», fue lo que dijo Carlos en agradecimiento al apoyo brindado.
Éste próximo 6 de agosto el grupo llegará por primera vez a León Guanajuato y a Monterrey el 1 de Octubre, compartiendo escenario con Alfredo Rios «El Komander», ambos talentos pertenecen a ArtevMusic,
Pero eso no es todo, en exclusiva nos adelantaron que el éxito «Tu cazador» de la autoría de Jaime Mitre y Ricardo Carillo, lo van a grabar en colaboración con un artista reconocido del Regional Mexicano y en los próximos días revelarán el nombre de quién será.