Arresta Policía Estatal a individuo acusado de privar de la vida en el 2019 a hombre en Trigomil

0

Tepic.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que agentes de la Policía Estatal arrestaron mediante una orden de aprehensión a un hombre, el cual es acusado de privar de la vida con arma de fuego a una persona del sexo masculino y dejar herida a una del sexo femenino en la localidad de Trigomil.

El crimen ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada del miércoles 19 de marzo del 2019, durante las fiestas de la citada localidad. La escena fue a las afueras del corral de toros, donde las víctimas fueron atacadas a balazos; él quedó sin vida y ella fue llevada en vehículo particular a un centro médico de la ciudad de Tepic.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Fue durante el Operativo de Prevención y Seguridad, que los oficiales de la Policía Estatal aseguraron en el camino que conduce al poblado El Armadillo a Dario “N”, de 42 años de edad, quien al ser revisado en sus sistemas arrojó que contaba con orden de aprehensión vigente por los citados delitos.

Ante esta situación, el individuo fue puesto a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo los trámites de ley que definirán su situación legal.

Civiles armados asesinan a un hombre en el poblado de Trigomil