Le cumplieron amenaza y la quemaron viva; pese a denuncia, autoridades de Jalisco no lo impidieron

0

Una mamá identificada como Luz Raquel “N” de 35 años de edad, fue quemada viva hace unos días y ayer martes no pudo más y falleció en un hospital de Guadalajara y su historia ha causado indignación en las redes sociales.

Luz vivía en la colonia Arcos de Zapopan sola con su hijo autista, y desde hace tiempo había sido agredida y amenazada por unos vecinos, y pese que puso denuncia a la Fiscalía de Jalisco, las autoridades no hicieron nada y hoy está muerta.

AnuncioSanta Martha Bungalows

De acuerdo con medios locales, Luz Raquel había sido agredida con cloro, después aparecieron pintas en las escaleras a su departamento donde le adelantaban que la quemarían viva y le quitarían la vida.

Ella presentó la denuncia con las pruebas pero la respuesta fue casi nula, según consignan medios, el paso 16 de julio a plena luz del día a media calle le prendieron fuego 4 hombres y una mujer; aún después de su muerte las pintas con las amenazas siguen ahí, frente a la puerta de su departamento.

Luego de la agresión, Luz fue llevada al hospital pero el pasado martes 19 se reportó su deceso a consecuencia de las lesiones sufridas.

No sólo pidió ayuda a la Fiscalía sino incluso a diversas asociaciones pero al final, ella perdió la vida pese a sus desesperados llamados en las redes sociales.