Fue reina de belleza y la acusan de ladrona; arrestan a ex miss mexicana en Europa

* Priscila Lara, quien fue Miss Earth Estado de México en 2016, es señalada por robar 45 botellas de vino en un restaurante de España.

0

Priscila Lara Guevara, quien fuera reina de belleza del certamen Miss Earth Estado de México, fue detenida en Croacia al ser acusada de robar 45 botellas de vino en el restaurante Atrio, de Cáceres, España, relata el diario El País.

El atraco, está valuado en 1.6 millones de euros, es decir, más de 30 millones de pesos, ya que se trataba de los mejores vinos de la bodega.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Lara Guevara, habría cometido el robo junto a su pareja, Constantín Gabriel Dumitru, de nacionalidad rumana, con quien ya había visitado el lujoso restaurante tres veces ates del robo.

Fue en octubre del año pasado cuando la ex reina, quien se registró en el hotel donde se encuentra el restaurante, con el nombre de Mirka Golubic, con una identificación suiza falsa. Su acompañante, Constantín, estaba con ella, pero no se registró.

Ella y el rumano fueron invitados a visitar la bodega de vinos, posteriormente, a la una de la madrugada, ella pidió al recepcionista del hotel que le llevara alimento, a lo cual accedió, pese a que la cocina ya estaba cerrada.

El recepcionista, era el único empleado del lugar, y al subir al cuarto de la mexicana, Constantín se introdujo a la bodega para sustraer las botellas de vino y ocultarlas en sus mochilas; posteriormente, la pareja huyó del sitio con el licor en sus bolsas.

Las investigaciones de las autoridades españolas, en colaboración con las policías europeas, lograron ubicarlos en Croacia, donde fueron detenidos, y pronto serán puestos a disposición de la justicia.