FOTOS: Celebran boda a balazos y terminan con la vida de la novia en Irán

Te presentamos las fotos de la boda antes de que se registrara la tragedia.

0

Una joven de 24 años, licenciada en psicología, identificada como Mahvash Leghaei celebró su boda en la ciudad de Shiraz en Irán pero, como se acostumbra en esos países, se realizaron disparos al aire para celebrar el matrimonio pero una de las balas le dio a novia y acabó con su vida.

De acuerdo a las agencias que reportan esta tragedia, las autoridades atribuyeron el incidente a las multitudes en el festejo y a “un control deficiente del arma”.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Aunque es una práctica ilegal, también es muy común este tipo de actividades en merido oriente el accionar armas para celebrar actos especiales.

De acuerdo a los datos difundidos, la identidad del tirador no fue revelada, pero se sabe que no solo se llevó a la novia sino que también lesionó de gravedad a otras dos personas.

“Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas de la ciudad de Firuzabad y los agentes fueron enviados inmediatamente”, declaró el portavoz de la policía, el coronel Mehdi Jokar,

“Los agentes descubrieron que alguien había disparado con un rifle de caza como parte de la tradición local, pero desafortunadamente, debido a la multitud y al mal control del arma por parte de la persona, disparó contra tres personas, dos hombres y la novia”, agregó Jokar.

El tirador huyó de la escena, pero fue localizado más tarde cuando aún llevaba el rifle de caza sin licencia que había disparado en la boda. Su identidad no ha sido revelada.

 

Boda fatal