Este hombre habría desaparecido y sepultado clandestinamente a varias personas en Tepic

La Fiscalía logró la vinculación a proceso del presunto criminal.

0

La Fiscalía de Nayarit informó que se logró la vinculación a proceso de Víctor “N” por los delitos de desaparición de una persona cometida por particulares.

Sin embargo, el comunicado precisa que el imputado, está relacionado con la desaparición de varias personas y la posterior localización de sus cadáveres en fosas clandestinas.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Este es el comunicado la dependencia:

La Fiscalía General del estado de Nayarit logró auto de vinculación a proceso contra Víctor “N”, por su presunta participación en hechos que para la ley configuran el delito de desaparición de personas cometida por particulares, el cual fue cometido en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

De los datos de prueba que integran la indagatoria se desprende que el imputado es presunto responsable de privar de la libertad a diversas personas que posteriormente fueron encontradas en inhumaciones clandestinas, asimismo existe una causa penal en contra del imputado el cual fue sentenciado mediante el procedimiento abreviado por el delito de privación de la libertad.

Por lo anterior, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y recabó los elementos de prueba pertinentes, mismos que expuso ante un Juez de Control quien los consideró suficientes para dictar auto de vinculación a proceso contra Víctor “N”, a quien además le fijó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cierre de investigación de tres meses.