VIDEO: Terror viven pasajeros al detenerse su tren en medio de incendios que arrasan España

0

Momentos de terror vivieron los pasajeros del tren que va de Madrid a Ferrol en Espala cuando la máquina se detuvo justo en medio de un incendio forestal de los que se registran incontrolables que arrasan en la península debido a una inusual ola de calor.

El pasajero que grabó las imágenes y las subió a la red, el profesor Francisco Seoane Pérez relató que su tren fue el último en pasar antes de que cortaran la vía, “el fuego se acercaba por ambos lados de la vía”. “El viento hacía que se reprodujera como por esporas. Cuando dejabas de mirar a un lado de la ventanilla para mirar por el otro, ya había otro foco”, relato a medios locales.

AnuncioSanta Martha Bungalows

De acuerdo a estos mismos medios, la empresa ferroviaria ha reconocido cortes en las vias debido a los incendios forestales incontrolables que se registran en España, in embargo asegura, que los pasajeros nunca estuvieron en peligro y que por el momento, se cubren los tramos de las vías cortados llevando a los usuarios en camión a la siguiente estación en donde reanudan su viaje en tren.