“Te arrancaron de mi vida mi Alexander” le escribe una mamá su hijo localizado sin vida

0

El cuerpo del joven Alexander Risso Castañeda de 18 años de edad, fue encontrado sin vida tras haberse reportado su desaparición desde el pasado 16 de mayo en Guanajuato según confirmaron los familiares del deportista.

“Te arrancaron de mi vida mi Alexander, de la peor manera que no merecías. No creo que exista perdón por lo que te hicieron, vuela mi niño hermoso como lo hiciste siempre, yo te volveré a ver y ya jamás podrán separarnos, te amo y te amaré aún después de la muerte, siempre y por todas las vidas y la eternidad. Gracias, mijo, por todos los momentos tan lindos que pasamos juntos. Ahora vuela bebé, te amo”, habría escrito Luz María Castañeda, mamá del joven futbolista.

AnuncioSanta Martha Bungalows

De acuerdo a los reportes, Risso desapareció en León Guanajuato el pasado 16 de mayo tras abandonar la casa de su novia y dirigirse con un tío a bordo de una motocicleta, fue el viernes pasado cuando fue localizado su cuerpo sin vida pero las autoridades no se han pronunciado al respecto y solo se sabe de su destino por las publicaciones de sus familiares.