VIDEO: Ofrecen empleos a mexicanos con residencia y ciudadanía americana para la pesca en Alaska

0

La empresa O´Hara Corporation dedicada a la pesca en Alaska, abre su oferta de empleo en México para eso personal de esta compañía se ha dado a la tarea de reclutar a personas interesadas a laborar en ese lugar donde podrán iniciar una carrera en esta lucrativa actividad, en un inicio sólo está dirigido a quienes sean ciudadanos o residentes de Estados Unidos a quienes se les está ofreciendo todas las facilidades para su traslado.

Buena parte del trabajo que se oferta lo hemos visto en la serie de Discovery Channel, “Pesca Mortal”, pues salen del mismo puerto y trabajan en las mismas condiciones de frío y condiciones extremas en el mar, como se puede observar en el programa que se transmite a través de ese canal.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Se espera que en corto tiempo la oferta laboral pueda ser dirigida también a mexicanos que puedan obtener una visa de trabajo que les permita cubrir la necesidad de personal que la empresa O´Hara Corporation requiere para cubrir las vacantes.

A trabajar en esta flota pesquera han acudido personas de diversas nacionalidades pero no han dado el rendimiento que los mexicanos han demostrado, quienes sí están acostumbrados al trabajo duro, en condiciones adversas y riesgosas.
Lo que se ofrece es trabajo en la pesca y el proceso del pescado que durante varios meses se realiza en el estado de Alaska y que además permite tener periodos de descanso entre otras prestaciones, aunado a que a quienes están interesados podrían hacer una carrera laboral que les brinda estabilidad económica y laboral.

Esta empresa se dedica a la pesca de escama en una flota de las más modernas de Alaska y que a decir de los promotores quienes laboran ahí el salario depende de la producción que se obtenga, que invariablemente son con altos rendimientos.
Los interesados en ser contratados para trabajar en la pesca por parte de la empresa O´Hara Corporatión, lo pueden hacer en el teléfono 3112335870 y sólo por WhatsApp al 311 200 0023 y así integrarse a una de las industrias alimenticias más importantes del mundo.