Catea Fiscalía de Nayarit dos inmuebles situados en la avenida Rey Nayar de Tepic

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Tepic.- La Fiscalía General de Nayarit informó que el viernes 15 de julio, fueron realizados -previo autorizaciones de un Juez de Control-, dos cateos en inmuebles situados en la avenida Rey Nayar, bajo la presunción que en ambos sitios se realizaban gestiones para facturar y refacturar con domicilios fiscales en otros estados del país.

La Institución detalló a través de un comunicado la institución, lo anterior se derivó en seguimiento a las carpetas de investigación relacionadas a la venta de vehículos remarcados, emplacamientos indebidos, emisión de facturas apócrifas, evasión de impuestos estatales, entre otros, que derivaron de la orden de cateo realizada el 6 de julio en el fraccionamiento Simancas, que a su vez provenía de una serie de irregularidades surgidas de las pesquisas sobre el Registro Público Vehicular (REPUVE) y la Secretaría de Movilidad.

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Durante el cateo realizado el viernes en el domicilio marcado con el número 21 de la avenida Rey Nayar, colonia Burócrata Federal, lugar con razón social INDECO, la Fiscalía aseguró los siguientes indicios:

* 1 computadora portátil (Laptop) marca HP.
* 1 empaque con hojas opalina.
* 33 copias de factura.
* 1 contrato de compraventa.
* 3 copias de credenciales del INE.
* 10 tarjetas de circulación.
* 3 pólizas de seguro.
* 5 pagos de recaudación.
* 1 título de propiedad.
* 6 comprobantes de verificación vehicular.
* 1 testimonial notariada.
* 2 constancias de situación fiscal.
* 25 facturas.
* 2 títulos de concepción.
* 5 placas de circulación.
* 10 formatos de permiso de transporte público del gobierno del estado de Nayarit.

El segundo cateo se llevó a cabo en el domicilio marcado con el número 19, también de la avenida Rey Nayar de la colonia Burócrata Federal -domicilio contiguo al anterior donde también se realizaban gestiones del mismo tipo que las antes referidas-, donde aseguraron las siguientes evidencias:

* 46 facturas y refacturas.
* 2 recibos de pago.
* 54 contratos de compraventa.
* 6 comprobantes fiscales.
* 5 constancias de pago.
* 36 comprobantes de pago.
* 3 consultas vehiculares.
* 2 constancias de reporte de robo.
* 1 liberación vehicular.
* 5 pedimentos de importación.
* 2 bajas vehiculares.
* 16 pólizas de seguro.
* 2 memorias (USB).
* 5 copias de credenciales de elector.
* 8 juegos de placas vehiculares.
* 4 llaves para vehículo.
* 2 celulares, uno de la marca OPPO y otro de la marca Sony.