VÍDEOS: Al menos tres lesionados deja dos accidentes este sábado por la madrugada en Tepic

0

Tepic.- Al menos tres personas resultaron lesionadas en dos accidentes viales registrados en el transcurso de la madrugada de este sábado (09-07-2022) en distintos puntos de la ciudad de Tepic.

El primer suceso ocurrió en la avenida Río Suchiate, casi esquina con calle Argentina, de la colonia Los Fresnos, donde presuntamente un joven motociclista, identificado como Kevin, de 19 años de edad, chocó contra un automóvil que le habría cortado la circulación.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Al auxilio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar a la víctima se percataron que presentaba fractura expuesta en uno de sus pies, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital.


El segundo accidente tuvo lugar en el bulevar Tepic – Xalisco, en las cercanías de la Penal, donde dos automóviles se impactaron, luego de que supuestamente uno de ellos intentara realizar una maniobra en “U”.

El conductor del vehículo naranja y el copiloto de la unidad en color negro resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos y trasladados a un hospital por paramédicos del Grupo de Rescate Delta.