Emite Fiscalía de Nayarit Alertas Amber por desaparición de dos adolescentes en Tepic

Tepic.- La Fiscalía General de Nayarit activó las respectivas Alertas Amber para la localización de dos adolescentes, de 17 y 14 años de edad, que fueron reportados por sus familiares como desaparecidos.

Se trata de Brandon Oswaldo Talamantes Aguirre, de 17 años de edad; mide 1.60 metros, es de tez morena, pesa 60 kilos, es de complexión delgada, tiene el cabello corto, lacio, negro y ojos café oscuros, grandes.

Él fue visto por última vez el miércoles 29 de junio de 2022 en su domicilio ubicado en la colonia Paseo de la Constitución de la ciudad de Tepic.
Mientras que la joven de 14 años de edad, se llama Esbeidy Jhoselin Gutiérrez Flores, mide 1.60 metros, es de tez morena clara, pesa 60 kilos, es de complexión robusta, tiene cabello negro, largo, larcio; ojos café oscuro, grandes, y como seña particular presenta leve estrabismo en el ojo izquierdo.

Ella fue vista por última vez el miércoles 29 de junio de 2022 en la colonia Nuevo Amanecer de la ciudad de Tepic.
Sus familias y autoridades consideran que las integridades de ambos pueden estar en riesgo, toda vez que pueden ser víctima de la comisión de un delito.

Cualquier información que ayude a localizarlos pueden comunicarse al teléfono de Alerta Amber México 5553462516 o a la Fiscalía General de Nayarit 311 129 60 00 extensión 17005.

VÍDEO: Bonnie sería huracán en las próximas horas y así podría ser su trayectoria en el Pacífico