Arresta Fiscalía a hombre que amenazó a estudiante y comunidad de la Normal Superior de Nayarit

Tepic.- La Fiscalía General de Nayarit informó que elementos de la agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un hombre que amenazó a estudiante y a toda la comunidad de la Normal Superior.

De acuerdo con el comunicado emitido por la institución, el imputado, identificado con el nombre de Luis Alexander, empezó a intimidar a la víctima de manera reiterada con causarle mal a su persona, primero a través de diferentes plataformas de mensajería y posteriormente por diversas líneas telefónicas.

El indiciado además amenazó con causarle daño a otra persona de identidad reservada, e insistió que durante la semana cultural que se desarrollaría del 1 al 3 de junio haría un ataque armado en la escuela ya referida”.

La Fiscalía detalló que Luis Alexander ya se encuentra vinculado a proceso dentro de la causa penal 1079/2022, en agravio de una persona de identidad reservada y la sociedad, por los delitos de falsedad en declaraciones judiciales e informes dados a una autoridad.

Kimberly desapareció y dos días después la hallaron sin vida en la habitación de un hotel