Luego de emprenderla contra AMLO ahora la emprende contra Elmo senador de EU Ted Cruz

El senador de los Estados Unidos, Ted Cruz, conocido en México por sus recientes críticas al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, es tendencia en redes debido a que recientemente la emprendió contra Plaza Sésamo por apoyar las vacunas para niños sin tener «validez científica».

Uno de los personajes más conocidos de esta serie de televisión: Elmo, fue vacunado contra el COVID-19 el martes, según Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro que realiza el programa “Plaza Sésamo”.

“Hubo un piquetito, pero estuvo bien”, contó Elmo en el video, lo que al parecer no le agradó al republicano quien reviró con un tuit: «Gracias, @sesamestreet por decir que los padres de familia tienen derecho a formular preguntas. Todo, para después tener a @elmo defendiendo agresivamente la vacunación de niños menores de cinco años. Sin embargo, citan CERO evidencia científica».

La reacción del senador por el estado de Texas no pasó desapercibida en las redes en donde se generó una oleada de reacciones.