Asalto a banco en Vallarta termina en persecución y balacera en Bahía de Banderas

Un asalto a un banco en Puerto Vallarta, Jalisco, provocó una intensa persecución y tiroteo entre agentes policiacos y los presuntos sospechosos que se prolongó hasta el municipio Bahía de Banderas, Nayarit.

De acuerdo a medios locales, dos agentes motorizados de Vallarta habrían resultado lesionados luego de que fueran embestidos por los asaltantes quienes al parecer viajaban en al menos tres camionetas.

También reportaron detonaciones de arma de fuego en distintas zonas, aparentemente por el intercambio de disparos entre las autoridades y los agresores quienes ingresaron a Nayarit por el puente del Río Ameca.

Tras el suceso, agentes de la Policía Estatal, Municipal, Fiscalía de Nayarit y elementos de la Guardia Nacional y Marina continuaron con la persecución en distintos puntos de Bahía de Banderas, logrando localizar una de las camionetas de los asaltantes abandonada.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades de ambos estados emitan un comunicado al respecto para dar a conocer el resultado de este caso.