VÍDEO: Así fueron los robos a negocios cometidos este miércoles por la madrugada en Tepic

Tepic.- Tres robos a mano armada se registraron este miércoles por la madrugada; uno fue a la Farmacia Guadalajara y dos a tiendas Kiosko, situados en distintos puntos de la ciudad; agentes de la Policía Municipal de Tepic lograron arrestar a uno de los presuntos implicados.

El primer suceso fue registrado en la farmacia de la avenida Insurgentes, en las cercanías de la avenida Rey Nayar, donde un hombre con vestimenta playera negra, pantalón mezclilla y tenis blancos, amenazó al personal con una pistola y logró llevarse consigo alrededor de cuatro mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga.

El segundo robo se reportó en una tienda Kiosko, donde empleados señalaron que un masculino, de vestimenta chamarra verde, pantalón mezclilla y que supuestamente portaba una pistola, logró despojarlos de dinero en efectivo.

Minutos después se registró otro robo con violencia en la tienda Kiosko ubicada en el fraccionamiento Lagos del Country, donde de igual manera el personal afirmó que un hombre de vestimenta playera negra, pantalón mezclilla, que portaba un arma corta (pistola), se llevó el dinero de una caja registradora, desconociendo el monto.

Ante esta situación, los oficiales de la Policía Tepic implementaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, logrando la detención de uno de ellos, quien al realizarle una inspección preventiva, le fue asegurada una pistola, así como dinero en efectivo.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Nayarit donde quedó a disposición de la autoridad competente.