VIDEOS: Cuatro policías y seis civiles sin vida tras balacera la tarde de ayer en Guadalajara

Así fue como sucedió esta masacre, de acuerdo a datos oficiales.

La tarde del pasado miércoles, un reporte anónimo relataba que varias personas amarradas de las manos estaban siendo introducidas a un domicilio de la colonia San Lorenzo en el municipio de El Salto en la zona metropolitana de Guadalajara.

Tras el reporte, policías municipales a bordo de dos patrullas acudieron a verificar el reporte, y tras llamar a la puerta del domicilio señalado, les abrió una mujer, pero varios hombres intentaron jalar por la fuerza a los uniformados al interior de la finca por lo que se desató el tiroteo.

Cuando finalmente llegó el apoyo a los municipales que habían acudido como primer respondiente, los cuatro oficiales ya habían sido ultimados a balazos por los delincuentes.

Tras la llegada de las fuerzas policiales, los criminales tomaron como fortaleza la casa contigua y se apertrecharon desde ambos domicilios donde por más de una hora sostuvieron un intercambio de disparos con los uniformados.

Tras que las fuerzas policiales controlaran la situación, ingresaron a los domicilios donde encontraron los cuerpos de cuatro presuntos agresores en el primero y otros dos en el segundo domicilio así como otros cinco presuntos criminales lesionados, pero además encontraron a dos personas esposadas que se cree habían sido reportadas como desaparecidas.

Las autoridades todavía se encuentran en el área del suceso levantando evidencias para las investigaciones correspondientes.